Llevan pláticas de concientización ambiental a estudiantes de Mazatlán
CULIACÁN. Sin., 22 junio de 2023.- Gladys Jesús Palazuelos Osuna vecina de la sindicatura de Aguaruto consideró que les queda a deber la constructora encargada de pavimentar la calle Diego Rivera en la sindicatura de Aguaruto, ya que les dejó mal los registro del drenaje público.
Considera que la calle está incompleta y con muy malos acabados, “en este sector se inunda, es por eso que se tiene que pavimentar y dejar un buen sistema de drenaje pluvial, ya que en tiempo de lluvias se ven muy afectados los vecinos del sector, siempre se inunda esta calle”, señaló.
“Es culpa de la constructora, ellos nos están quedando debiendo, no del gobernador, puesto que él quiere lo mejor para nosotros”, indico Palazuelos Osuna.
Existen muchas carencias, una de ellas es que terminen bien las calles que no dejen pedazos sin pavimento, carecemos de alumbrado público en lugares como la cancha deportiva y la escuela primaria y la escuela especial, teníamos también la carencia del servicio de recolección de basura, pero ahora con la entrega de este camión ese problema quedará resuelto.
“Estamos muy contentos por la nueva obra por esta nueva calle, pero si necesitamos que sea terminada además en el tema de seguridad somos de los más afectados, ya que al no tener una buena iluminación y al carecer de recorridos por parte de las mismas autoridades los delincuentes se aprovechan y cometen asaltos, robos a casa habitación, robos en las escuelas y muchos delitos más”, por lo que pide mayor seguridad para ella y sus vecinos.