En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 5 de julio de 2024.- Un grupo de 100 precaristas miembros de la Coordinadora Estatal por el Derecho Humano a una Vivienda Digna y Reservas Territoriales, demandan a las autoridades municipales que cumplan con los compromisos adquiridos en el pasado por ellos mismos.
Los manifestantes recordaron que el compromiso fue realizado desde el año pasado y donde se dijo que se daría la facilidad de adquirir una vivienda digna, o en su caso adquirir reservas territoriales para resolver este problema.
Los manifestantes se plantaron frente a la puerta del Ayuntamiento de Culiacán para exigir que se realice la compra de las reservas territoriales para efecto de solucionar el problema de vivienda que existe.
La manifestación se extendió alrededor de dos horas y se realizó de manera pacífica.
Luego de algunos minutos, un grupo pequeño de manifestantes acompañados por Óscar loza Ochoa y otros líderes del movimiento fueron atendidos por autoridades municipales donde se les atendió y además fijaron el acuerdo de reactivar las mesas de trabajo y de diálogo para darle continuidad.