Dejan un asesinado en banca a la orilla de La Costera en Navolato
CULIACÁN, Sin., 27 de mayo de 2022.- La familia de Jesús Leonardo Ojeda Salazar exige a las autoridades periciales y a la Fiscalía General del Estado (FGE), les entreguen su cuerpo, luego de haberlo encontrado el pasado 12 de mayo y haber estado desaparecido desde 2021.
Lizbeth es su hermana y explica que su hermano estuvo desaparecido desde el 30 de diciembre pasado y fue encontrado sin vida el 12 de mayo de este año.
Expresó que han pasado cuatro meses de mucha incertidumbre y ya desean que sepultar su cuerpo, sin embargo la respuesta que obtienen de las autoridades es que las investigaciones siguen su curso.
“Pedimos porque ya lo entreguen porque tiene 16 días qué se encontró y aún no nos lo han entregado, y porque no encuentran su ADN porque están descalcificados sus huesos, pero ya es mucho tiempo sin respuesta” comentó la inconforme.
Acompañada por su mamá y su cuñada, Lizbeth narró que el día de la desaparición de su hermano, quien era de oficio ingeniero, solo dijo que iba a un mandado, salió en su camioneta y ya no regresó.
Explicó que su cuerpo fue encontrado el 12 de mayo pasado en el canal Humaya, dentro de su camioneta.