Soy de Mazatlán, será la canción oficial del Carnaval 2025
CULIACÁN, Sin., 5 de abril de 2024.- Eduardo García Barrios, director de la OSSLA, menciona que el escuchar música de cualquier tipo ayuda mucho en el desarrollo intelectual, abstracto y emocional de todo ser humano.
Aseveró que cualquier contacto con el arte verdadero y profundo, como es la música de todos los tiempos. incluso la música más moderna, ayuda en generar un desarrollo humano y personal.
García Barrios aclara que no necesariamente tiene que ser música clásica o de orquesta, sino toda en general de cualquier país, solo que tiene que estar bien hecha para crear esa atmosfera.
El director de la OSSLA señala además que está demostrado que el escuchar buena música desde temprana edad ayuda a desarrollar la inteligencia, las emociones, ayuda con las matemáticas, además de producir placer auditivo.
Declara que la música está pensada con el fin de crear emociones y está hecha desde hace miles de años, lo que ha permitido crear las bases de una diversidad infinita, ya que afirma que cada vez aparecen nuevos géneros que siguen creando los canales favorables para desarrollar a las personas.