En Mazatlán llaman a registrarse en los Programas para el Bienestar
CULIACÁN, Sin., 11 de enero de 2024.- Juan de Dios Gámez Mendívil dijo que el estar muy cercano a la gente de las comunidades, las sindicaturas, las colonias populares y en general en los diversos sectores del municipio, le ha permitido tener en cuenta lo que realmente se necesita.
Señala que aún existe mucho rezago, sobre todo en temas como la pavimentación, en servicios públicos, en los deportes, ya que estaban, como en el olvido, reconoció que también en temas de seguridad hay carencias, por lo que seguirá trabajando para abatir estas necesidades.
Aseguró no estar inventando nada, ya que toda la agenda se construye haciendo equipo con la gente.
“Esto que seguimos haciendo en Tepuche no son ideas de nosotros como Ayuntamiento, sino que fue por un diálogo con las personas de frente, por qué en muchas de las ocasiones sin recibir los reclamos de sus necesidades y a partir de ahí comenzar a recobrar su confianza”, mencionó.
Gámez Mendívil dijo que su compromiso como alcalde es servir a los habitantes de Culiacán, recordó que antes las personas le reclamaban porque no tenían servicios ni calles pavimentadas, pero ahora el tono de los reclamos bajaron porque se dieron cuenta de que sí se está trabajando en transformar el municipio.