Murales en el IMSS, arte que también sana en sus espacios
CULIACÁN, Sin., 1 de junio de 2024.-
Rubén Millán Beltrán, joven originario de Culiacán y creador de contenido en diferentes redes sociales, maneja un mensaje positivo para las juventudes en sus videos o reels, en los que retrata la vida diaria de una típica familia sinaloense.
Dijo que la creación de contenido está muy presente en los jóvenes y de alguna manera con sus videos intenta mandar un mensaje de perseverancia y del esfuerzo que tienen qué hacer para salir adelante y al mismo tiempo dejar un mensaje positivo.
“En mis videos reflejó una parte de Culiacán que no se muestra en series o televisión, trato de mostrar con mis videos el lado cálido de los culichis con comedia de la vida cotidiana, genere una serie de personajes, una familia muy culichi y digámoslo así son situaciones muy comunes que viven a diario con su papá o su mamá, hermanos o amigos”, dijo el creador de contenido con cerca de un millón de seguidores.
Mencionó que tiene alrededor de tres años creando contenido en TikTok, pero tiene más de siete años subiendo videos a YouTube, por lo que espera seguir siendo un motor para que las nuevas generaciones que desean crear contenido para redes sociales este sea usado para generar valor con un impacto positivo en la sociedad.
Señala que la mayoría de los creadores de contenido o influencer, tratan de crear controversias o subir sus seguidores hablado de cosas negativas, lo cual no genera un mensaje positivo para los jóvenes.