Tendrá Cancún nuevo Centro de Bienestar Animal
EL FUERTE, Sin., 3 de marzo de 2024.- El hombre que perdió la vida luego de enfrentarse a tiros con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la carretera Los Mochis- El Fuerte, era buscado, junto con una mujer que lo acompañaba, por el delito de secuestro.
Según un comunicado de prensa, tras el tiroteo se logró la captura de otra persona del sexo masculino en el lugar.
En la escena se aseguró un arma de fuego y un envoltorio de plástico con un polvo blanco al parecer cocaína.
El ahora occiso fue identificado como Ricardo, quien era acompañado por una mujer de nombre Brissa.
Ambos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro, girados por un juez del Estado de Sonora.
Fuentes extraoficiales de la FGE señalaron que el tiroteo ocurrió cuando agentes encubiertos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), montaron un operativo para la captura de los sospechosos, apoyados por agentes de la Policía de Investigación.
Se logró ubicar a los fugitivos en una camioneta Traverse color vino, cuando circulaban sobre la carretera Los Mochis- El Fuerte.
Los oficiales les marcaron el alto, sin embargo, fueron atacados a balazos por parte de los fugitivos, iniciándose una persecución hacia el Centro de Los Mochis.
Tras la agresión se dio una persecución entre los poblados de Mochicahaui y La Constancia, donde el sujeto identificado como Ricardo murió frente al volante, tras registrarse el tiroteo.
La unidad en que viajaban se estrelló de frente contra un árbol a la orilla de la carretera y Brissa y otro hombre, quien al parecer cuenta con domicilio en la ciudad de Los Mochis, fueron arrestados tras el percance.