México, alegre por goles como de brasileños de Lira y Ruvalcaba
CULIACÁN, Sin., 10 de enero de 2024.- En la víspera de conocer a su próximo rival, los Tomateros de Culiacán trabajaron la tarde del martes en casa, para mantener el enfoque en el objetivo que se trazó desde el primer día de la pretemporada: conseguir el título número catorce en la historia de la franquicia.
De acuerdo a lo publicado en el portal de Tomateros, alrededor de las 18 horas, las labores comenzaron con la práctica de bateo y al mismo tiempo, los jugadores de cuadro realizaron labores de fildeo.
Algunos lanzadores, como Spencer Bivens y Miguel Aguilar, soltaron el brazo en sesiones de bullpen, supervisados por el coach Eleazar Mora. Minutos después de las 20 horas, la puesta a punto llegó a su fin.
Parte del trabajo que se realiza en estos días tiene como meta, que todos los guindas estén bien alineados a lo que se trazó desde septiembre.
“Vengo a entrenar y dar lo mejor de mí y eso creo que me sirve para estar preparado mentalmente”, dijo Víctor Castañeda al término de la actividad.
La información completa en Tomateros