Comparte Brugada pruebas de biarticulado eléctrico chino para Metrobús
CULIACÁN, Sin., 2 de junio de 2024.- La mañana de este domingo, la Fiscalía General del Estado entregó a sus familiares el cuerpo de Eliseo Imperial Castro, conocido como El Cheyo Ántrax.
El jueves dicha persona fue víctima de un ataque armado en la carretera México 15, al sur de Culiacán, tras el cual perdió la vida.
El incidente ocurrió mientras Eliseo viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca, cuando fue emboscado por individuos armados en la zona de los yonkes.
El cadáver permaneció en las instalaciones del Servicio Médico Forense bajo la custodia del Ministerio Público desde el día del ataque.
De acuerdo a la fiscal Estatal Sara Bruna Quiñonez, el retraso en la entrega de los restos se debió a que estaban esperando a que las autoridades estadounidenses les contestaran si iban a requerir alguna diligencia.
Finalmente, esta mañana, se procedió a la liberación del cuerpo y personal de una funeraria se encargó del traslado para llevar a cabo los servicios póstumos correspondientes.