México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CULIACÁN, Sin., 16 de noviembre de 2022.- De manos del presidente de la Junta de Conciliación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, este miércoles recibió Julio César Chávez González un reconocimiento a su trayectoria dentro del mundo del boxeo.
Durante la ceremonia, Ricardo Monreal reconoció la trayectoria del pugilista, el cual es considerado uno de los mejores del mundo, lo cual demostró al ser campeón en tres distintas categorías.
Además de su legado al mundo del deporte, Monreal Ávila reconoció también su labor altruista y social que desempeña a través de sus clínicas Baja del Sol, que se especializan en atender a quienes padecen alguna adicción.
Por su parte el llamado César del Boxeo, agradeció el reconocimiento entregado, y reiteró que llegar a 90 peleas invicto es algo poco probable que se vuelva a ver en el boxeo mexicano, pero que le gustaría verlo.
Así mismo agradeció la oportunidad que se le dio de poder salir de las adicciones, problema que padeció por años, y que ahora a través de las clínicas que tiene busca darles una nueva esperanza y posibilidad de rehabilitarse a quienes acuden a ellas, aún cuando no tengan dinero para pagar el tratamiento, ya que ofrece becas a todo el que las necesite.
JC Chávez hizo mención especial a su esposa, que en todo momento lo apoyo para salir adelante.
“Nadie daba un peso por mi, porque nadie pensaba que pudiera recuperarme pero, el día de hoy, solo por hoy, mi querido Ricardo tengo 13 años limpio, sin alcohol, sin drogas, y ese es el mejor legado que le quiero dejar a la sociedad”, concluyó Chávez González.