Invitan en Mazatlán a dejar pino natural navideño en centros de acopios
CULIACÁN. Sin., 8 junio de 2023.- El regidor Sadol Osorio Porras, señaló que a un año de que Juan de Dios Gámez Mendívil fuera nombrado primer edil ha venido de menos a más, pero asegura que varias secretarias no trabajan y le han quedado a deber a los culiacanenses.
El regidor del PAN mencionó que las cosas van bien en muchos departamentos, pero son varios los funcionarios que le han quedado debiendo al Alcalde, ya que señaló que no están dando los resultados esperados.
Osorio Porras se refirió en específico a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a Obras Públicas del Ayuntamiento, pero no presentó evidencia de que en dichas dependencias no se estuviera trabajando.
Se limitó a decir que hace falta mucha obra pública para Culiacán y sobre el tema de seguridad, indicó que siempre hay incertidumbre, ya que si no hay seguridad o paz, no habrá detonación económica, ni turismo, ni recreación, ni convivencia.
“Juan de Dios ha venido de menos a más, a lo mejor él no se lo esperaba, porque si le pone su mejor empeño, pero creo que algunos funcionarios no le abonan mucho y yo creo que a un año ya debe de hacer un diagnóstico que funcionarios si trabajan y cuáles no”, señaló Sadol Osorio.
El regidor indicó que entre el Alcalde y los regidores hay un buen diálogo y que todos los encargados de área tienen que dar resultados, ya que ve necesario que los funcionarios que no están realizando bien su trabajo, o el que no esté dando buenos resultados se tomen cartas sobre el asunto.