Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2024.- Joaquín Sabina decide subir de nuevo a los escenarios para saludar por última vez antes de bajar el telón, con una gira donde decirnos, donde decirse, Hola y Adiós.
Sabina cuelga con Hola y Adiós sus guantes de piel de poesía y guitarra trasnochadora rellenos del polvo de la carretera y la manta, del intenso carmín de las mil veces mil y una noches, remendados tantas veces con el hilo de la derrota y la hebra de la esperanza, y preparados para ofrecernos un último nocaut emocional de más de dos horas de duración con una veintena larga de temas que son ya plegarias universales del sueño imposible del amor y del querer meterle mano a la vida.
Será la despedida multitudinaria de una garganta que, sin destilar, rezuma impía e impúdica verdad; de un bombín que es sinónimo de golfería dandi y pícara caballerosidad; de una icónica silueta perfilada con humo de cigarrillo y güisqui sin soda. Por supuesto, esa esencia trasnochada jamás dejará de escribir las historias y canciones que siempre le rondarán la mente. El oficio del poeta no piensa jubilarse, tampoco el del creador nocturno”, adelantó Sony Music, en un comunicado.
La nota completa en Quadratín México