Aseguran hoteleros de Culiacán que están en riesgo de bancarrota
CULIACÁN, Sin., 6 de marzo de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya se manifestó en contra de un nuevo aumento al precio de la tortilla, pues señala que este producto ya tuvo su efecto inflacionario.
Afirmó que continúa en la postura de que el precio de la tonelada de maíz debe de establecerse de manera general y que no tiene porque variar de nuevo.
“Si ya el año pasado se pagó un determinado precio promedio en el caso de la tonelada de maíz o el kilo de maíz, no tiene porque bajar, porque el efecto inflacionario lo tuvo ya el año pasado, no se pague menos del promedio que se vendió el año pasado, sigo en esa postura, dándole seguimiento a ese tema” expresó.
En este sentido el mandatario estatal solicitó al secretario general de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez que convoque a los productores de Maíz para pedir su comprensión y no generar un problema a las familias sinaloeses.
Así mismo reiteró que no existe justificación alguna para un nuevo aumento en el precio de los productos hechos con maíz.