Desde 2016, México solo captó 0.4% de inversión directa de China al T-MEC
CULIACÁN, Sin., 7 de mayo de 2024.- El reparto de utilidades es muy bueno, ya que incentiva a los colaboradores a seguir participando en el proceso de crecimiento del lugar donde trabajan, dijo la presidente de Coparmex Sinaloa, Martha Elena Reyes Zazueta.
“La mayoría de los empresarios cree que es una motivación muy importante para el colaborador, el ayudarnos a que nuestras empresas sean productivas a pesar de todos los inconvenientes,”, menciona Reyes Zazueta.
Asegura que la mayoría de los empresarios hacen el esfuerzo de entregar utilidades al colaborador, a pesar de todas las dificultades actuales que enfrenta la gran mayoría.
Menciona que el trabajador siempre espera este apoyo por parte de su empleador porque de esa manera se le atribuye una proporción de la utilidad generada durante el año.
Dijo que los empresarios tienen hasta el 20 de mayo para hacer entrega de las utilidades, por eso desde Coparmex extienden la invitación a todos los patrones en general a cumplir con este beneficio, además cree que el gobierno tiene que sumar esfuerzos, ya que si se realizan acciones correctas siempre serán en beneficio de todos.