En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 15 de noviembre de 2023.- El comisionado de Empresa del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (Core 33) Julio César Silvas Inzunza comentó que el poder legislativo está quedando a deber a la ciudadanía.
El dirigente señaló que en muchas ocasiones los legisladores se dejan llevar por temas de moda o intereses particulares, dejando de lado iniciativas importantes la sociedad.
“Tenemos que encontrar el diálogo, y yo creo que más que el presidente, los que nos están quedando a deber son los legisladores, ahí si nos están quedando a deber y mucho, porque se están yendo quizás más por cuestiones de moda” expresó.
En el caso particular de Core 33, Silvas Inzunza recordó que el colectivo ha presentado dos iniciativas en el congreso local, las cuales tiene más de un año en discusión.
La primera, impulsada por la Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa (Coades), la cual si ha caminado bien en el pleno del Congreso y la segunda por la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), la cual plantea una restructuración de los procesos administrativos del Estado.