Anuncia Noroña reunión con Monreal y Adán Augusto; resolverán diferencias
CULIACÁN, Sin., 12 de agosto de 2023.- Marina Huerta Trejo actriz de doblaje, señala que el reto más grande ante la inminente llegada de la inteligencia artificial será poder legislar y crear políticas para que no tengo algún impacto.
De antemano, sabe que la inteligencia artificial es una buena herramienta, ya que dice que todo adelanto tecnológico es bueno, pero es necesario regular y legislar, por el hecho de que asegura que de no ser así será terrible para todos.
“Puede ser terrible para todos, no solo para los artistas de la voz, sino también para los artistas plásticos, los fotógrafos, los pintores, escritores, periodistas, entonces yo creo que urge a nivel mundial legislarlo”, dijo Huerta Trejo.
De momento señaló que existe mucho trabajo para los actores que prestan su voz para darle vida a todo tipo de personajes, ya qué después de la pandemia las personas estuvieron 24 horas encerradas y ocuparon mucho contenido.
Menciono que la industria del entretenimiento nunca acaba, siempre hay cosas que hacer, nuevos contenidos, nuevas cosas, el reto que se tiene, siempre es el adelanto tecnológico, algunos logran sobreponerse, entonces hay algunos como todo que no, entonces se van quedando en el camino muchos, pero bueno van llegando otros nuevos.
Asegura que seguirá trabajando mientras pueda, ya que le encanta viajar, ir a convenciones, dar clases, además de estar con su familia.