Alcalde de Cotija, sin interés de volver al cargo: Gobierno de Michoacán
CULIACÁN, Sin., 13 de junio de 2022.- El gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que fueron las viudas de policías quienes demostraron que se puede dar una revocación de mandato, al lograr destituir al exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
“Como lo dice el Presidente de la República, el pueblo pone, el pueblo quita”, expresó.
El Gobernador, anunció que será este lunes cuando se empiece a efectuar el pago en los adeudos a las viudas de policías.
Indicó que se tienen contemplados 3.3 millones de pesos para la viudas del municipio de Navolato y un total de 20.34 millones de pesos para las de Culiacán.
Tras una declaración del exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en la que aseguró haber realizado pagos a las viudas, el mandatario estatal, expresó que no les pagó correctamente.
“Lo que haya pagado que bueno, sabemos que no se pagó correctamente, pagaremos conforme a la ley, ese ya no será un tema de mortificación “, dijo.
Finalmente, mencionó que será este lunes a las 12 horas cuando en cabildo entreguen el cheque y se pague lo más pronto posible a las viudas de policías.