Sigue en Culiacán entrega de cheques de Apoyo Económico Emergente
CULIACÁN, Sin., 6 de enero de 2022.- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a las personas que perdieron sus vehículos durante el segundo jueves negro, para que presenten las denuncias correspondientes ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículos.
Según la información de las autoridades estatales se estiman hasta 250 automóviles robados en el Estado, de los cuales 51 fueron incendiados.
Rocha Moya declaró que su administración se encargará de apoyar con la reposición de su vehículo a las personas afectadas, en caso de que este no contará con el seguro correspondiente.
“Les pido a todos que acudan y hagan la denuncia, si tienen seguro se lo va a pagar el seguro, y si no nosotros vamos a ayudar” expresó.
Hay que señalar que en la Unidad Especializada de Robo de Vehículos ya se puede ver una gran aglomeración de personas esperando a levantar su denuncia.
Dicha unidad se encuentra sobre el bulevar Zapata, entre Lázaro Cárdenas y Puerto de la Paz, a un costado de la base de la Policía de Investigación.