Implementará Brugada 7 puntos contra inseguridad y suicidio en Metro
CULIACÁN, Sin., 7 de junio de 2022.- Más de un millón de ciudadanos están siendo afectados por la disputa entre Jesús Estrada Ferreiro y el gobernador Rubén Rocha Moya, al haber un descontrol al interior del Ayuntamiento de Culiacán.
Así lo dijo Sergio Torres Félix, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, durante su conferencia semanal, quien además calificó como torpe la estrategia de Jesús Estrada Ferreiro, a la espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo protegiera, cuando no sabe ni qué hacer con el desastre que tiene en el país.
Tras la salida de Estrada Ferreiro con licencia del Ayuntamiento, el gobierno actual de Culiacán no va a ser escuchado por instancias estatales o federales, lo que va a hundir más al municipio, así lo consideró Torres Félix.
Además mencionó que Rocha Moya está mal asesorado, ya que sus asesores lo han envuelto en la política del pleito, estrategia que no da resultado y prueba de ello es que el gobierno del estado está al garete.
Como ejemplo, el líder de movimiento ciudadano mencionaba que se han relajado tanto las medidas sanitarias, que ahora enfrentamos una quinta ola de contagios.
También criticó que no se ha dado una solución real al problema de la sequía que afecta a varios municipios.
Otra de las muestras de ingobernabilidad en Sinaloa, es que vienen funcionarios federales y no traen nada, solo vienen de paseo.