Trasladan a hospitales a apuñalados en Metro; tienen entre 46 y 63 años
CULIACÁN, Sin., 28 de junio de 2022.- Apenas al segundo día de las jornadas de vacunación para niños menores de cinco a 11 años de edad, y la desorganización de las autoridades ya empieza a salir a flote.
Si bien las largas filas no tuvieron un gran protagonismo en esta ocasión como lo fue el primer día, antes de las 10 horas de este martes, las vacunas para los menores de 12 a 17 años de edad y mujeres embarazadas ya se habían terminado en el Hospital Pediátrico de Culiacán.
Mientras los padres de familia continuaban llegando a vacunar a sus hijos, ninguna de las personas encargadas del módulo de vacunación podía responder cuando llegarían más biológicos.
De igual manera, el personal de salud se niega a dar información sobre la cantidad de vacunas que han aplicado, ni cuantas más esperan recibir.
En el módulo ubicado en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la situación era similar.
Si bien en este módulo no se agotaron las vacunas, la desorganización era notable, con diversos padres de familia quejándose de que otros se metían en la fila o de que se les enviaba a esperar en el lugar equivocado.