Inaugura Rubén Rocha tanque terapéutico más grande del país en Culiacán
CULIACÁN, Sin., 21 de mayo de 2022.- “Yo soy muy malo para la grilla” expresó José Luís Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa.
Soy mejor para comunicar y trabajar en equipo. Por eso no temo perder mi cargo, salvo que el gobernador ya no ocupe de mis servicios.
El funcionario comentó que no observa golpes debajo de la mesa en el gabinete de Rocha Moya. Lo que pasa es que a veces no es posible dar respuesta inmediata a las instrucciones del gobernador, porque algunos factores lo impiden, y no es, precisamente, la falta de recursos, ni el trabajo de escritorio con la elaboración de proyectos.
El funcionario fue entrevistado luego de concluir la ceremonia del 102 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza. Se le cuestionó sobre la salida de los secretarios de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda y de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría.
Y es que el funcionario ha sido cuestionado en una columna política del Debate de Culiacán, que lo califica como un secretario gris sin resultados.
Lo bueno que yo no fui el primero en salir, dijo Zavala Cabanillas. Y añadió que él se lleva muy bien con su subsecretario Raúl Montero y todos sus sub alternos. Por eso, expresó: no tengo temor a que me despidan porque soy hombre de trabajo con 20 años de servicio en la administración pública.
El titular de la SOP señaló que el día que el gobernador ya no requiera de sus servicios, se retirará muy contento y agradecido, porque comprende que el cargo en el gobierno es prestado y no puede eternizar en la silla.
Zavala Cabanillas encabezó el acto conmemorativo luctuoso de Venustiano Carranza. Con un izamiento de bandera a media asta, honores de ordenanza y guardia de honor en el busto del revolucionario en donde se leyó una semblanza del constitucionalista de 1917.