Anuncian diputados mesas de trabajo para reducción de jornada laboral
CULIACÁN. Sin., 12 junio de 2023.- Paola Ivette Garate Valenzuela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, descarta que se trate se una desbandada por parte de militantes, y dijo son tiempos de definiciones, aunque lamentó las salidas de Antonio Castañeda Verdugo y de Sandra Judith Lara Díaz.
Indicó que es una pena que no quieran continuar con esta nueva etapa, pero les desea que les vaya bien, además manifestó su respeto y reconocimiento de la gran trayectoria que tienen ambos dentro del PRI.
“No es una desbandada, más bien son tiempos de definiciones, claro que lamentamos que en esta nueva etapa del PRI en Sinaloa no nos acompañen”, Garate Valenzuela.
La presidenta confía que no sigan las renuncias dentro del partido tricolor, ya que ve a un PRI Sinaloense más unido y fuerte.
La exdiputada Sandra Judith Lara Díaz renunció luego de 28 años como militante con una carta donde explicaba los motivos, puesto que después de una larga carrera dentro del partido ha decidido cerrar un ciclo, horas después renunció Antonio Castañeda Verdugo, después de 34 años, esto al ya no compartir la visión actual del partido.