Anuncian diputados mesas de trabajo para reducción de jornada laboral
CULIACÁN, Sin., 25 de agosto de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de guerra sucia las acusaciones que se han difundido en su contra, argumentando que buscan desacreditarlo.
Sin embargo, afirmó que los mexicanos son lo suficientemente inteligentes como para reconocer que se trata de calumnias.
“Han habido insultos y ataques, pero lo bueno es que ni mi madre, que está en el cielo, ya no escucha nada malo, solo cosas buenas”, comentó con un tono de humor.
AMLO aseguró que estos ataques no han pasado de ser parte de un debate mediático, columnas periodísticas, y la habitual guerra sucia en los medios de comunicación y en las redes sociales.
El mandatario también mencionó un video viral titulado AMLO presidente narcotraficante, que ha acumulado más de 30 millones de reproducciones.
López Obrador aseguró que este tipo de contenido es producido con maquinaria automatizada y bots, una operación que, según él, requiere de una considerable inversión económica.
“Ellos piensan que el pueblo es tonto, pero es al contrario, los tontos son ellos por creerlo”, subrayó.
Por último, el Presidente comentó que antes de terminar su mandato, tiene previsto reconocer a unos 10 periodistas que han sido parte de estos enfrentamientos mediáticos, en agradecimiento.