Trasladan a hospitales a apuñalados en Metro; tienen entre 46 y 63 años
CULIACÁN, Sin., 6 de julio de 2022.- A dos días de iniciada la segunda jornada de vacunación para niños menores de cinco a 11 años de edad, como ya se había anunciado, se volvieron a terminar las vacunas pediátricas Pfizer, dejando a cientos de menores y padres de familia en fila.
El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que este no es un problema del estado, ni de la federación, sino que se trata de una situación de desabasto a nivel mundial.
Sobre la inconformidad de los padres de familia, el mandatario afirmó que el mismo visitó los módulos de vacunación y no ha encontrado ninguna molestia, aseguró además que son los medios de Comunicación quienes se empecinan en buscar el lado malo.
“Ha crecido la dificultad para adquirirlas, ahorita los visite a todos y ninguno está molesto, los periodistas nada más para darnos la contra buscan las molestias” aseveró.
Rocha Moya aseguró también que el fin de semana se recibirán más vacunas, sin embargo, expresó su preocupación de que en esta ocasión manden menos dosis a Sinaloa.
Ya se han recibido 96 mil vacunas, mismas que han llegado en dos tandas, y las cuales no han sido suficientes para abastecer la demanda de los padres de familia, quienes han atendido el llamado de las autoridades de salud para que realicen el registro previo a la vacunación.