En Mazatlán llaman a registrarse en los Programas para el Bienestar
CULIACÁN. Sin., 2 agosto de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya, en compañía del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguraron una parte de la pavimentación de la calle Mina de Mozambique, esquina con mina de Copala, a lo que algunos vecinos se beneficiaron con esta obra, otros al parecer no, ya que por algunos metros de estas calles fluye un arroyo de aguas negras pestilentes desde que se pavimentaron.
Juan Carlos Carillo López vecino de la calle Copala, señaló que desde que realizaron la pavimentación de la calle Mina de Mozambique está corriendo por su calle un arroyo de aguas negras pestilentes, por el hecho de que al parecer metros arriba las coladeras colapsan y cuando vamos a denunciar nos hacen caso.
“Es continuo, vamos a las oficinas de JAPAC y hasta nos tiran a locos, no acuden, desde la pavimentación se agravó este problema y a los vecinos les afecta más”, denuncia Carrillo López.
Manifestó que no es solo él quien está harto, sino que todos los vecinos comparten ese sentimiento, ya que cuando calienta más el sol el aroma se vuelve nauseabundo.
“Aquí hasta una infección puede agarrar uno, la verdad, los de la JAPAC vienen hasta que ya vamos y le decimos que vamos a agarrar una infección”, dijo Carrillo López.
Ve muy necesario que las calles tengan pavimentación, pero que no se olviden de los demás vecinos, ya que asegura que es una persona que cumple con todas sus obligaciones como ciudadano y tanto el gobierno como el ayuntamiento necesitan atender esta situación de inmediato.