Llevan pláticas de concientización ambiental a estudiantes de Mazatlán
CULIACÁN, Sin., 31 de octubre de 2023.- Sergio Torres Félix, presidente del partido Movimiento Ciudadano en el estado, reprueba el actuar del presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el del dirigente del Stasac Julio Duarte Apan, porque les deben millones a los sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, tan solo en becas, uniformes, bonos, entre otros conceptos.
“El presidente Municipal está pensando en ser candidato, a algo, que no se le olvide que le debe 160 millones de pesos a los trabajadores, por uniformes, por becas, bonos y por muchos más acuerdos que no ha cumplido, solamente de beca se les deben millones a los trabajadores”, señaló el dirigente de MC en Sinaloa.
Menciona que no se explica qué le pasa al dirigente del Stasac Duarte Apan, porque él es el encargado de defender a los sindicalizados y ahora resulta que le condona o le permite al Alcalde que no pague.
Asegura que ese dinero no se le debe al dirigente, se le debe a los trabajadores y a sus familias, por consecuencia Julio Duarte Apan tiene que exigir esos derechos y prestaciones de los trabajadores sindicalizados.
Torres Félix deja en claro que es el Ayuntamiento es el que tiene que pagar, pero el que lo autoriza es el propio Alcalde, a pesar de que ya se comprometió a pagar pero aún no lo ha hecho.