Sheinbaum Propone en el G20 Destinar 1% del Gasto Militar a Reforestación
CULIACÁN, Sin., 13 de febrero de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya comentó que todos los funcionarios que estén implicados en el caso del contrato de adjudicación directa por las luminarias de Mazatlán deberán ser investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El mandatario señaló que considera que es muy pronto para enjuiciar o pensar en revocar al actual alcalde de Mazatlán Edgar González Zatarain por su supuesta participación en el caso.
Rocha Moya señaló que no se puede juzgar al actual Alcalde mazatleco por una mera sospecha, y recalcó que tendrá que ser la Fiscalía quien haga las acusaciones pertinentes.
“No podemos por la sola sospecha, meter a juicio a alguien, a nadie, lo que si quiero decirles es que todo el que este implicado, lo tiene que meter la fiscalia” aseveró.
El Gobernador reiteró además que su intervención en el caso fue meramente política y en pro de la estabilidad del puerto de Mazatlán, sin embargo declaró que ahora el caso es competencia de la FGE y del Congreso del Estado.