Reconocen a Alfredo Anaya Gudiño con el Galardón Las Rosas de Oro
CULIACÁN, Sin., 5 de abril de 2023.- Taxistas de la central de autobuses de Culiacán reportan que los servicios de transporte en línea están perjudicando su trabajo durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Según comentaron los perjudicados, los conductores de aplicaciones continúan llevando viajes a la central de autobuses a pesar de que su ingreso está prohibido.
“Llegan y apagan el teléfono como si fueran familiares de la gente e igual los andan esperando aquí alrededor” declaró don Rogelio, uno de los taxistas del sitio.
Si bien los conductores admiten que han tenido un aumento del 10 por ciento en el pasaje, señalan que esta cifra no es nada en comparación con lo que manejaban en años previos.
“Sí hay gente, eso no se lo voy a negar, pero no llega, no llega a como suponíamos antes que iban a llegar” declaró Fernando, otro conductor de taxis.
Hay que señalar que los taxistas que trabajan en el sitio afirman ser un servicio tan seguro y confiable como el de las aplicaciones, pues están regulados ante una empresa y son capacitados constantemente para la seguridad del usuario.