Asiste el Rubén Rocha a ceremonia de ascensos de personal militar
CULIACÁN, Sin., 19 de abril de 2023.- La noche de este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el cuerpo dejado en la carretera México 15 con un mensaje, es el de quien respondía al nombre de Pedro Antonio, quien fue empleado de Inverplux.
Su cuerpo fue dejado al mediodía con un mensaje en el que lo acusaban de ladrón y defraudador.
Quizás te puede interesar: Afectados por Inverplux piden sigan acudiendo ante la FGE a denunciar
El ahora occiso laboraba junto con otro tres jóvenes y una mujer, señalados como los directivos de la empresa Inverplux o IPX, la cual desapareció de la noche a la mañana el pasado mes de marzo y se llevaron varios miles de millones de pesos.
En un principio se dijo que la víctima era uno de los directivos de la empresa, pero dicha versión fue descartada una vez que la familia del occiso identificó su cuerpo ante el Ministerio Público.
Hasta el momento han surgido miles de afectados aquí en Sinaloa, Sonora, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León y Aguascalientes.
Desde que se dio a conocer la desaparición de la empresa de fondos de inversión, no se había tenido respuesta de ninguno de sus directivos, ni se tenía conocimiento del paradero de los mismos.