Rubén Rocha se reúne con los 20 alcaldes de Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 19 de octubre de 2023.- El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que conociendo a Jesús Madueña Molina, acatará la orden del juez.
Indicó que en lo personal, si a él le preguntan, en Sinaloa no se vive un estado de derecho, expone el también exrector de la UAS.
Ya que asegura que en Sinaloa está la situación al garete en cuanto a justicia se refiere, puesto que no hay separación de poderes y el nepotismo es aberrante en todos los sentidos.
“Donde rasques sale pus, ese es el problema que persiste en el estado de Sinaloa y desde luego que están abusando de una noble institución que todos queremos, pero este se les va a revertir porque al que obra mal le va mal de tal manera que en el caso de la universidad, la cual estaba completamente estable, dando un servicio de primerísima calidad, un rector que apenas cumple los dos años en los cuales ha estado trabajando muchísimo por mejorar la calidad educativa”, expone Cuén Ojeda.
Dijo sentirse sorprendido, ya que algunos medios de comunicación actúan de manera vergonzosa, se prestan al servicio del Gobernador.
“Ya se sabe que se les paga mucho dinero, son completamente corruptos, pero esto no lo digo, yo lo dice el propio Gobernador cuando les dijo medios carroñeros, así les dijo, porque el que paga puede ofenderlos de esa manera y quedarse callados”.
El exrector no pierde la esperanza de que las cosas puedan mejorar en Sinaloa, como por ejemplo echar andar el nuevo Hospital General y que se enfoquen en mejorar la infraestructura de salud, entre otros proyectos que no están avanzando.
Es muy notable que ahora no se invierte en los servicios públicos, en cambio, se paga a medios de comunicación que ahora viven como ricos viajando en Suburban y viviendo en fraccionamientos privados.
Manifestó el líder del PAS que por eso sufren los pescadores, los agricultores, por la falta de cobertura hospitalaria, por eso es el ataque a la propia UAS, entre otras cosas.