Sólo 30% de mujeres se registran para elección de jueces y magistrados
MORELIA, Mich., 21 de abril de 2022.- No harás una renta común y corriente ni tampoco te quedarás allí. La idea del alquiler es realmente simbólica… En Cuartos vacíos, imposibles de llenar, te harás con la habitación de una niña desaparecida.
La iniciativa es de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. (AMNRDAC), que busca recaudar donativos para poder subsistir y seguir ayudando a los familiares de personas desaparecidas en México.
La asociación nació en 1994, cuando le robaron la nieta a su representante legal, María Elena Solís, y tras 50 días de búsqueda pudo recuperarla, por lo que se puso como misión ayudar a más personas a encontrar a sus seres queridos.
Cuartos vacíos, imposibles de llenar, es el nuevo proyecto de AMNRDAC, que consiste en publicar en diversas páginas de renta las habitaciones de niñas desaparecidas, las que sus padres han mantenido intactas desde el día en que no supieron más de ellas.
Todo el dinero va directo a las investigaciones que se realizan para encontrarlas, y se pueden hacer también donativos directamente a las cuentas de sus padres, que pueden encontrarse en la página web https://cuartosvacios.mx/, al ingresar en la sección Casos.
La nota completa en Quadratín Michoacán