Vecinos detienen y amarran a presunto ladrón en Hidalgo
CULIACÁN, Sin., 14 de septiembre de 2022.- Edgar de Jesús, el chofer que conducía el camión de la ruta Huizaches-Centro número ocho, relató su versión de los hechos en los que su unidad se vio atacada por un sujeto desconocido que viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco.
Mencionó que él se dirigía conduciendo la unidad por la calle Jesús Andrade para dar vuelta hacia la Benito Juárez en el centro de la ciudad, cuando se topó con la camioneta quedando a unos centímetros de distancia, lo cual causó la molestia del sujeto, quien empezó bajó el vidrio y le empezó a hacer señas con su mano.
“Sigue haciendo señas y la verdad, para que hacerles caso; y la neta nunca me imaginé. Pensé que me estaba echando grito y se atraviesa enfrente, cuando miro que saca la pistola me tiré para un lado y me tiró y toda la gente corriendo”, recordó.
El chofer de la ruta Huizaches, señaló que solo se efectuó un disparo, el cual quedó plasmado en el vidrio de enfrente, justamente al lado izquierdo, donde se encuentra el asiento del conductor.
Narró que después del disparo, escuchó llorar a una niña, quien era trasladada en el camión, sin embargo, vivió momentos de angustia porque no podía levantarse por el miedo que sentía, pero su valor pudo más y se levantó, porque pensó que la menor se encontraba herida de bala.
“En cuanto me pude levantar ya miré que no había nadie y me traje a la niña a Cruz Roja, para que la atendieran. Gracias a Dios, no traía nada la niña. Yo quedé con el puro rozón”, expresó.
El hecho se registró minutos después de las 13 horas de este miércoles en el pleno centro de la capital sinaloense, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó que no hubo personas lesionadas.