Estrella Palacios entrega despensas a familias vulnerables de Mazatlán
CULIACÁN, Sin., 18 de diciembre del 2022.- Vecinos de la colonia Tierra Blanca estallan contra la Japac y autoridades del Ayuntamiento de Culiacán, debido a que desde hace más de ocho meses vienen batallando con una alcantarilla, de la cual emanan aguas negras las cuales crean un foco de infección en la colonia y afectan el comercio local.
La alcantarilla colapsada se encuentra sobre la avenida Álvaro Obregón entre Artesanos y Economistas de la mencionada colonia.
“Es una coladera colapsada, vienen las brigadas de Japac, checan desazolvan y a los minutos se van, pero en cuestión de horas vuelve el problema” mencionó trabajador de una gasolinera.
“A medio día no se aguanta la peste, está muy hedionda la calle, las personas se cambian de banqueta, ya que no soportan el mal olor” indicó Jesús, quien es vecino del sector.
“Personalmente he llamado a Japac al 073, mandan a la gente, pero a las horas vuelve a colapsar” expresó José quien es dueño de una taquería, la cual queda de frene a la alcantarilla.
Vecinos comentan que la Japac ya está enterada de la situación y aseguran que el problema es más grave que una simple alcantarilla colapsada, ya que aseguran se trata de un tubo de drenaje que se encuentra en mal estado, pero que la paramunicipal no lo repara.