
Sinaloa es el quinto Estado con menos obsevervaciones ante la ASF
CULIACÁN, Sin., 24 de febrero de 2025.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció la culminación del proyecto hídrico en la comunidad de La Pitahayita, que incluyó la instalación de una red de agua potable, un pozo profundo y un tanque elevado.
El objetivo de estas obras es garantizar que los habitantes cuenten con un suministro eficiente de agua potable al abrir la llave.
Gámez Mendívil destacó que este tipo de proyectos continuarán en sindicaturas como Las Tapias y Sanalona, así como en aproximadamente 55 comunidades rurales, principalmente en la zona alta del municipio, donde aún se depende del suministro mediante pipas.
“Seguiremos trabajando en las zonas que lo requieren, no dejaremos un solo punto sin atender. Queremos que Culiacán continúe creciendo de manera armónica”, aseguró el alcalde.
Además de las obras hídricas, Gámez Mendívil mencionó que el gobierno municipal seguirá impulsando proyectos de pavimentación, construcción de techumbres en sindicaturas y mejoramiento de escuelas primarias, con el objetivo de elevar la calidad de vida de sus habitantes.