Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal., 9 de octubre de 2022.- En una carrera llena de accidentes y lluvia, Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Japón y se convirtió en campeón del mundo; su coequipero de Red Bull, Sergio Checo Pérez quedó segundo por una penalización para Charles Leclerc.
Comenzó el GP de una manera muy accidentada la madrugada de este domingo, tiempo de México. Carlos Sainz perdió la posición con Sergio Checo Pérez y para acabar mal su día, termina teniendo un percance que lo deja fuera de la competencia al destrozar el monoplaza.
De paso Sebastian Vettel tiene un contacto con Fernando Alonso; Guanyu Zhou dio vueltas en la pista y Alex Albon se quedó simplemente parado en la pista.
De pronto aparece un bandera roja y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), señala que fue “por empeoramiento de las condiciones meteorológicas y necesidad de operaciones de recuperación en pista. La hora de reinicio será confirmada por Race Control», comentó la FIA debido a la lluvia que caía en la pista.
La nota completa en Quadratín Jalisco