En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 8 de mayo de 2024.- La Alianza Para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem) manifestó su descontento por la iniciativa enviada desde el Congreso del Estado en Sinaloa al Congreso de la Unión para autorizar dos días de ausencia con paga a las personas que sufran dismenorrea durante su ciclo menstrual.
El presidente de Adecem Julio César Silvas Inzunza criticó que desde el poder legislativo desde hace tiempo se están tomando desiciones que van en contra del desarrollo y productividad de las empresas en el país.
“Tenenemos un congreso muy activo en temas de dar más días de ausencia a las personas, no están atendiendo la realidad de las empresas en Sinaloa y el país, este tipo de medidas lo que hacen es que al tener una persona ausente, alguien tiene que hacer ese trabajo, esto conlleva para la empresa costos mayores”, expresó.
El dirigente comentó a su vez que esta iniciativa presentada a menos de un mes del proceso electoral, tiene el fin de sumar votos al partido que la propone.