Tardará la SSPE más de un mes en reponer 65 cámaras baleadas en Culiacán
CULIACÁN, Sin., 13 de marzo de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó este lunes la detención de Bernardino, presunto líder del cartel de Sinaloa en una privada de Culiacán.
El mandatario estatal detalló que la detención se dio debido a una llamada anónima en la que se denunció que una mujer estaba siendo víctima de violencia en la residencial Barceló, a la cual acudió personal de la policía estatal.
El gobernador admitió que no se tenía información de que el detenido tuviera vínculos con el cartel de Sinaloa hasta el momento de la detención.
Relató que al constatar los hechos, elementos de seguridad encontraron también armas cortas en el domicilio, por lo que se le detuvo en fragancia.
“Se acudió ahí y nos informan que al estar ahí y constatar el hecho, se encontraron armas, eso generó una detención en fragancia, finalmente ni se sabía si era alguien que formaba parte de algún grupo delincuencial, se dio de una circunstancia de dar auxilio en la violencia contra la mujer” expresó.
Rocha Moya afirmó además que no tiene información sobre el paradero actual de Bernardino, ya que esa información corresponde a la Fiscalía General de la República.