En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 1 de julio de 2024.- La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones Estrada, informó que sí podrían tener alguna relación los homicidios ocurridos durante el fin de semana en el centro de Sinaloa.
Hablando en específico de los cuatro hombres encontrados asesinados en Navolato y los miembros de una familia que fueron localizados en las inmediaciones de la Cruz de Elota, en ambos casos existen similitudes como las huellas de violencia y la mutilación de extremidades superiores, por lo que el personal de la fiscalía cree tener relevancias y coincidencias en ambos casos.
“En ambos casos se les cortaron de sus manos, sus extremidades superiores, creo yo que sí pudieran tener relevancia en sus orígenes, tanto los encontrados en Navolato como en la Cruz de Elota, quizá pertenencias a una misma organización o tenían un enemigo en común”, declaró Quiñones Estrada.
Asegura que solamente se han identificado dos cuerpos y hasta el momento no se tiene conocimiento que entre ellos esté el agente de la Fiscalía que está desaparecido.
Destacó que la investigación arroja que entre las víctimas odrían encontrarse dos personas que fueron privadas el 22 de marzo en la ciudad de Culiacán, pero hasta el momento ningún familiar ha acudido a identificar los cuerpos.