Aseguran hoteleros de Culiacán que están en riesgo de bancarrota
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2024.- En marzo de 2024 y con datos ajustados por estacionalidad, el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) se situó en 47.3 puntos, lo que implicó un crecimiento mensual de 0.1 puntos.
Lo anterior, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor (ENCO) que este jueves presentan el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y el Banco de México con el objetivo de medir la percepción de los consumidores sobre la situación económica actual y la del país, así como sus expectativas para el futuro.
A su interior, se observaron alzas mensuales en los componentes relacionados con la situación económica actual y esperada de los miembros del hogar.
En contraste, los componentes que evalúan la situación económica futura del país y la posibilidad en el momento actual de los miembros del hogar para realizar compras de bienes durables registraron disminuciones mensuales.
La nota completa en Quadratín México