Alto oleaje se registra este fin de semana en playas de Mazatlán
GUADALAJARA., 17 de julio de 2024.- Al considerar que las redes sociales y los conocidos como influencers pueden tener más alcance, el gobierno municipal realizó el recorrido 100 por ciento tapatíos con creadores de contenido para redes sociales que se enfocan a giros gastronómico y de entretenimiento.
Así lo informó la directora de Turismo, María del Refugio Plascencia Pérez, al detallar que se trata de 15 personas dedicadas a generar contenido en redes sociales, quienes visitaron puntos turísticos de gran importancia para la ciudad.
“Hemos creado un recorrido especial para promocionar nuestro destino turístico, nuestra bella ciudad de Guadalajara. Esta idea que tuvimos fue trabajar en conjunto con 15 creadores de contenido, que son un éxito en las redes sociales. La idea era llevarlos a visitar diferentes lugares de la ciudad, para que ellos hicieran publicaciones de lo que vivieron y de la experiencia que tuvieron en todos y cada uno de estos lugares”, señaló la directora.
Con información de Quadratín Jalisco