Identifican a víctima de ataque en plaza de Culiacán; tenía 20 años
CULIACÁN, Sin., 30 de septiembre de 2022.- El gobernador Rubén Rocha Moya comentó sobre el hackeo que sufrieron a nivel nacional altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) señalando que esto es una prueba de que nadie está exento de sufrir una situación como esa.
Hay que recordar que el pasado jueves se viralizó en redes sociales la noticia de qué altos mandos de la SEDENA fueron hackeados y se compartió información confidencial que involucra datos desconocidos sobre el llamado Culiacanazo y sobre el delicado estado de Salud del Presidente de la República.
Si bien el mandatario no dio muchos detalles al respecto, si comentó que la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador es una preocupación lógica de la ciudadanía, sin embargo afirmó que López Obrador se encuentran bajo atención médica permanente, por lo que no hay porque alarmarse.
“Es tan delicado como que le caiga un avión al pentágono, o sea nadie está exento de esas probabilidades, lamentablemente ocurre, nos mortifica mucho cualquier tema que podría tener, pero el está bajo atención médica permanente” expresó