Entregan a empleados municipales de Culiacán viviendas y abren convocatoria
CULIACÁN, Sin., 2 de agosto de 2024.- La Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) informó que un negocio de zapatería ubicado por las calles Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, en el centro de Culiacán, fue clausurado como medida preventiva luego de que se cayera una parte del falso plafón del inmueble.
En un comunicado de prensa la institución señaló que la clausura estará vigente en tanto los responsables de la zapatería BHermanos realice las tareas necesarias para garantizar la seguridad del área.
“Fueron suspendidas las actividades de una empresa de calzado derivado del desprendimiento de un falso plafón al exterior de dicho comercio. Esto es con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por la banqueta, así como la seguridad de los empleados y los clientes”, dijo Jesús Bill Mendoza Ontiveros, coordinador de PC municipal.
La caída del plafón se dio durante la lluvia de este viernes, la cual afectó varios sectores de la capital sinaloense. La Coordinación de Protección Civil indicó que continuará realizando acciones preventivas para verificar el cumplimiento de la norma y mantener segura a la población.