Posible debut de Checo Pérez con Cadillac Racing en la F1 en 2026
GUADALAJARA, Jal., 5 de febrero de 2023.- Chivas estuvo a minutos de un ridículo que habría causado la burla de toda la Liga MX. Tuvo que sufrir hasta el tiempo agregado, en su propia casa, para rescatar el 1-1 frente al Querétaro, un equipo con casi tres años sin conocer la victoria en patio ajeno. El oso del portero Miguel Jiménez pudo ser aún más costoso, pero lo salvó un cabezazo de Alejandro Mayorga, al minuto 92.
Frente a un equipo que llegaba con 48 partidos sin ganar como visitante, el Rebaño Sagrado partía como favorito. Pero sabido es, en términos de futbol, que esa etiqueta de nada sirve si no se refleja en la cancha. Y al Guadalajara le costó muchísimo en el primer tiempo expresar superioridad sobre los Gallos Blancos.
Tenía más la pelota, sí, pero hasta ahí… al frente no tenía capacidad para generar verdadero peligro. Al ‘9, Carlos Cisneros llegó a línea de fondo y metió una diagonal retrasada. El capitán Víctor Pocho Guzmán, controló dentro del área y soltó un disparo potente que se fue por encima del travesaño. Nada que en realidad preocupara al visitante.
La nota completa en Quadratín Jalisco