Anuncian en Culiacán creación de la Dirección del Deporte Adaptado
GUADALAJARA, Jal., 29 de julio de 2022.- Apenas se han jugado cinco fechas del Torneo Apertura 2022 y las luces de alarma ya están encendidas en el campamento de Chivas. El equipo no conoce la victoria. Con cuatro empates y una derrota se ubica en el lugar 14 de la tabla. Por eso, la urgencia ya es extrema. El conjunto tapatío necesita de inmediato su primera victoria de la campaña para calmar la tempestad. La buscará este sábado ante Pachuca.
El encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo se disputará en el Estadio Akron. Está programado para iniciar a las 21:05 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo. Será un compromiso especialmente relevante para el Rebaño Sagrado, pues la presión es cada vez mayor e incluso en el último partido como local se llegó a escuchar el grito de “¡fuera, Amaury!”, en un sector de la grada.
Es notorio el hartazgo en los aficionados rojiblancos, no sólo por la falta de títulos en los últimos cinco años, sino también por no encontrar un proyecto sólido que le dé un rumbo claro al Guadalajara. Los manejos del dueño Amaury Vergara no han sido del agrado de todos y eso también contribuye al aumento de la presión.
La nota completa en Quadratín Jalisco