México, alegre por goles como de brasileños de Lira y Ruvalcaba
GUADALAJARA, Jal., 20 de noviembre de 2022.- Chivas no ha podido confirmar un solo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2023. Pero este domingo informó que cuatro futbolistas que estaban a préstamo en otras instituciones, están de regreso en busca de una oportunidad para quedarse con el Rebaño Sagrado. Y por lo pronto, serán considerados para la etapa de playa de la pretemporada.
La mayor sorpresa es el guardameta Antonio Rodríguez, quien terminó su préstamo con el Querétaro. En el mismo caso se encuentra Alejandro Mayorga, que estaba en Cruz Azul, así como los dos futbolistas que estuvieron recientemente cedidos a clubes de la MLS de Estados Unidos, Josecarlos Van Rankin (Portland Timbers) y Ronaldo Cisneros (Atlanta United).
Este domingo, el plantel de Chivas viajó rumbo a Barra de Navidad, donde permanecerá durante una semana, realizando la etapa de playa de la pretemporada. En la delegación, el técnico serbio Veljko Paunovic tomó en cuenta a 29 futbolistas, incluidos los cuatro regresos que tiene hasta ahora confirmados el equipo.
La nota completa en Quadratín Jalisco