Mazatlán: se fortalecerá programa MazBachetón, asegura Estrella Palacios
CULIACÁN, Sin., 27 de septiembre de 2022.- A través de sus redes sociales, la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, informó que su whatsapp fue hackeado, y es la segunda funcionaria de alto nivel que se ve afectada en las últimas 24 horas, luego del secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.
La mañana de este martes, la Fiscal anunció a través de su cuenta de Twitter de los hechos, asegurando que se encontraban trabajando para recuperar la cuenta, de igual manera, pidió hacer caso omiso de los mensajes que pudieran enviar a su nombre.
Mientras esto ocurría, el Secretario de Seguridad Pública informaba que su cuenta de whatsapp que también había sido usurpada, ya había sido recuperada.
El funcionario indicó que la puerta para que fuera hackeada su cuenta, fue a el buzón de voz, a través del cual los responsables del hackeo obtuvieron el código, por lo que recomendó a la población en general, desactivar dicha función y además activar la verificación de dos pasos, con la que logró recuperar su cuenta.