Asegura alcalde que tragedia en Los Reyes, Michoacán, no quedará impune
CULIACÁN. Sin., 17 de septiembre de 2023.- Serapio Vargas Ramírez, diputado local por el partido Morena, califica como una persecución política la denuncia en su contra interpuesta por una diputada del partido PAS que lo acusa de acoso.
Menciona que es muy evidente el desespero del grupo que mantiene cautiva a la UAS, no descarta que se pudieran registrar ataques de otra naturaleza, incluso personales, ya que el desespero es mucho por el hecho de que se maneja mucho dinero.
“Lo que yo veo es un ataque para intentar, por un lado, nubes de humo y, por otro lado, tratar de demeritar al mensajero para que no se escuche el mensaje, yo no le veo otro sentido dado a que hay muchos otros diputados o personajes públicos que han atacado a esa fracción parlamentaria y ellos solo han dirigido su queja contra mí”, señaló Vargas Ramírez.
Señaló que él nunca ha utilizado o dicho la palabra diputadas ya que se refiere a sus compañeros como diputados en general, y aseguró que todas sus intervenciones en el Congreso están grabadas.
Mencionó que la medida cautelar no le preocupa, ya que no va dirigida a su persona, va dirigida para el Presidente del Congreso y de la Comisión, que les dice que respete y haga respetar la ley orgánica del congreso.
El diputado Vargas Ramírez dijo que los abogados de la UAS no son objetivos, mucho menos profesionales, tanto es así que designan a una persona que no cuenta con los requisitos mínimos que se requieren para ser Secretario General de la universidad.