En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
MAZATLÁN, Sin., 15 de julio de 2022.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron en las primeras horas de este viernes a un civil en posesión de un arma de fuego, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente.
El parte oficial señala que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Camarón Sábalo a la altura de un local comercial de atención rápida, cuando observaron caminando a dos personas del sexo masculino; uno de ellos empujaba al otro y ambos iban escandalizando en la vía pública.
Al constituirse una falta administrativa al Bando de Policía y Buen Gobierno, los elementos se acercaron a los civiles, quienes tomaron una actitud evasiva y corrieron en sentidos opuestos, logrando asegurar a uno de ellos.
Se identificó como Clifford Maverick “N”, de 36 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Sábalo Country, a quien le hicieron saber el motivo de la intervención. Manifestó que iba ayudando a su amigo, para llevarlo a dormir porque ya era muy tarde, pero que él no quería.