Proceso de renovación de dirigencia en Morena se ajustará a la convocatoria
CULIACÁN, Sin., 8 de noviembre de 2024.- Para atender la normatividad interna, el director de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno, presidió la tercera reunión general de delegados municipales y jefes de departamento.
En un boletín se informó que la prioridad es brindar atenciones de calidad y flexibilidad a los contribuyentes y usuarios de los diferentes servicios que presta.
El funcionario explicó que durante el evento El Buen Fin que dará inicio el lunes próximo, la institución atenderá con oportunidad y celeridad los servicios que demande la ciudadanía.
Asimismo, añadió que la dependencia atiende cualquier forma de corrupción, dando cumplimiento a auditorías y otras herramientas que permitan detectar manejos irregulares o ilegales en perjuicio de los propios usuarios y contribuyentes.
Osuna Moreno ordenó a los delegados y a los jefes de los departamentos trabajar muy fuerte al interior de la dependencia y lograr que Vialidad y Transportes sea un facilitador para quienes deseen tramitar o renovar licencias de conductor, placas para vehículos o efectuar otros trámites vehiculares.
En resumen, subrayó, “tenemos que ponernos a trabajar al servicio de los ciudadanos de Sinaloa”.
Entre otras acciones, Osuna Moreno adelantó que en breve iniciará una gira para visitar todas las delegaciones municipales con el fin de detectar carencias en las oficinas y sostener encuentros de con los dirigentes de las empresas de transporte público y sus diferentes modalidades.