Joaquín Sabina confirma nueva fecha en Miami para su gira Hola y adiós
MORELIA, Mich., 24 de abril de 2022.- La manzanilla o camomila, como también se le conoce, es una planta que se consigue fácilmente en herbolarias y mercaditos, también puede adquirirse en una presentación más comercial en bolsitas de té en tiendas y supermercados.
La gran ventaja es que su costo es muy bajo por lo que es un remedio muy accesible; gracias a sus propiedades se le atribuyen grandes beneficios si se ingiere como té, destaca que ayuda a mejorar el sueño, alivia problemas estomacales, disminuye el estrés y reduce los cólicos menstruales.
Sus flores y las hojas también son empleadas para tratar problemas de la piel y el cabello, a continuación te explico cinco usos muy sencillos que puedes llevar a la práctica para obtener resultados espectaculares.
Si deseas lucir una mirada más fresca o simplemente quieres consentir a tus ojos porque estás cansada, las propiedades calmantes de la manzanilla te ayudarán. Solo debes humedecer dos discos de algodón en una infusión fría y colocarlos sobre tus ojos durante 20 minutos.
Si tuviste un mal día y sientes tus pies hinchados o cansados, las propiedades relajantes de la manzanilla te ayudarán a relajarlos y calmar el dolor. Para aliviarlos puedes sumergirlos en una tina con agua tibia de manzanilla durante media hora.
La nota completa en Quadratín Michoacán